Nuestra & Empresa


Logo Megahosting.cl

Desde hace diez años decidimos dedicarnos a lo que nos apasiona. El brindar lo mejor de nuestra experiencia se convirtió en algo más que un trabajo, se transformó en una forma de vida. Somos un equipo de ingenieros en informática que hemos formado parte de importantes empresas de hosting, y decidimos emprender nuestro propio concepto de servicio al cliente. Somos un grupo de personas que compartimos el mismo sueño y el mismo amor hacia la tecnología. Nuestra motivación fue establecer una diferencia con el resto y entregar un servicio estable y de calidad a un precio justo en el área del web hosting.


En nuestro paso por diversas áreas de este mundo tecnológico, no solo nos nutrimos de conocimientos valiosos en el tema, sino que nos dedicamos a detectar en cuáles áreas se presentaban mayores fallas. Partiendo de ese punto diseñamos un concepto de servicio de hosting basado en una eficiente configuración de nuestros servidores y una administración del servicio que signifique el menor índice de errores. Nos enfocamos en dedicar un esfuerzo extra que garantice un soporte técnico confiable y una atención permanente a nuestros clientes.


Al pensar en cuál es nuestra misión, de manera inequívoca apuntamos como equipo a la misma idea: trabajar constantemente en brindar un soporte de calidad a nuestros clientes y actualizarnos de manera permanente para garantizar la estabilidad y la actualización permanente del servicio.


Somos especialistas en el área de web hosting y correo corporativo. Por ello podemos brindar al cliente la tranquilidad de estar en manos de un equipo en el que puede depositar su confianza a la hora de alojar su sitio web y manejar su correo de manera profesional.


Durante años pudimos observar cómo muchos clientes de hosting se cambiaban a menudo de administrador de servicios por no recibir el soporte adecuado. El no contar en el momento oportuno con respuestas a sus dudas o la solución apropiada a sus problemas era una de las quejas más recurrentes. Por eso es punto de honor para nosotros estar siempre en el momento justo con la respuesta más eficiente cuando el cliente así lo requiera. Nuestro personal de soporte está altamente calificado para cualquier requerimiento 24/7.


Nuestra tarea de apoyo y soporte comienza incluso antes de que el cliente contrate un plan y aloje su sitio con nosotros. Muchos llegan con grandes dudas y desconocimiento sobre lo que es el web hosting. Saben que lo necesitan, pero no entienden del tema. En Megahosting.cl te ofrecemos la información que requieras, y a partir de los antecedentes que nos proporciones sobre tus necesidades te brindamos las opciones que te brinden más ventajas y llenen tus expectativas.


En Megahosting.cl ponemos a tu disposición potentes servidores, y nuestro personal altamente calificado está siempre a la orden para ayudar. Desde el primer momento nuestros clientes reconocen nuestro compromiso. Desde el plan más sencillo hasta el más complejo recibe la atención que pueda requerir en cualquier momento.

¿Por qué elegirnos como tu equipo de confianza en web hosting?

Megahosting Trayectoria

Nuestra experiencia nos respalda

Desde hace 10 años nos hemos dedicado a crear las mejores y más eficientes soluciones de alojamiento web para sitios y aplicaciones personales, empresariales y de alto tráfico. Nos avala la confianza de más de 6.000 clientes que nos acompañan. La satisfacción de cada uno de ellos es nuestra mejor carta de recomendación.

Megahosting soporte técnico

Soporte técnico permanente

Durante las 24 horas del día, los 365 días del año, siempre habrá a la disposición un equipo de especialistas para ayudarte en tus requerimientos. A través del chat y el correo electrónico, atenderán cualquier duda y resolverán tus consultas sobre nuestra plataforma de hosting o cualquier proyecto web en el que precises asistencia.

Megahosting tecnología

Actualización tecnológica permanente

El mundo del web hosting está en constante desarrollo. Nuestra atención está puesta en estar actualizados sobre cada avance que signifique un mejor servicio para nuestros clientes. Fuimos pioneros en implementar el sistema Raid por hardware. Hoy contamos con un servicio escalable, confiable, flexible y plataforma virtualizada para todos nuestros clientes.

Megahosting Uptime

Uptime 99.9 %

En los tiempos que corren tener tiempo de inactividad en la red es inconcebible. En Megahosting.cl nos comprometemos a ofrecer un uptime superior al 99.9 % para brindar un servicio siempre activo y en operación constante. Tu sitio estará siempre en línea con el mejor rendimiento del mercado.

Mas de 15.000 Clientes han preferido los servicios de Megahosting.cl