photo
¿Moverte en bus o en jet? ¿Cuándo cambiar de plan de hosting?
Hace un tiempo te ofrecíamos parámetros para elegir el plan de hosting que se ajustara a ti. Comparábamos tu lista de requerimientos para habitar en el mundo virtual con los que utilizarías para rentar una vivienda en el mundo real.
Si para tu actividad en la red solo necesitas un espacio pequeño y cinco cuentas de correo, sería absurdo que contrataras un plan de hosting con espacio ilimitado y cincuenta cuentas. Malgastarías en recursos que no vas a utilizar. Como rentar una casa de cinco habitaciones si vives solo.
Cuándo cambiar de plan de hosting
Ya sabes que conocer tus necesidades es importante para elegir el plan adecuado. Ya vives hace tiempo en el mundo virtual. Te ha ido bien con el plan que elegiste, y gracias a que tu empresa de web hosting es excelente, también has crecido. ¿Qué hacer ahora?
Podríamos seguir con nuestra analogía de la renta de la vivienda, pero nos gusta cambiar, mostrarte nuevas opciones, porque así es el mundo virtual: nunca es igual hoy que ayer.
Has crecido, y así como crecen tus requerimientos, debe subir el nivel del servicio que contratas. Llegó la hora de cambiar de plan de hosting, por lo que la decisión de hoy no será dónde vivir en este mundo virtual, sino cómo quieres moverte dentro de él. ¿Quieres ir en bus, en auto o en jet?


Compartir